Floatron.es - El AUTENTICO Purificador de Agua para Piscinas SIN cloro


-???-

¿Como Funciona?



Mientras que el FLOATRON está flotando en el agua, su placa solar, fabricada con la tecnología más avanzada, convierte la luz del sol en electricidad. Esta corriente eléctrica de baja tensión, que es completamente inofensivo, le suministra energía a un electrodo metálico de una aleación especial que se encuentra por debajo de la línea de flotación.

Esto provoca el descargo de iones minerales en el agua circundante. Ahora, el agua ionizada controla de una manera eficiente el crecimiento de microorganismos en su piscina. Algunos contaminantes en su piscina, como el polvo, bronceadores, líquidos corporales etc. no son afectados por minerales. Una acumulación de estas cosas tiende a enturbiar el agua, y por lo tanto se necesita una cantidad mínima de cloro para disolverlos y mantener cristalina el agua.

ionization foatron

Vista acuática del proceso de la ionización a pleno sol.

despiece floatron




SEGURO, EFICAZ Y ECONOMICO

  • Es totalmente seguro; no es tóxico, y no existe riesgo de recibir ninguna descarga eléctrica.
  • Nadar mientras que el FLOATRON se encuentra en el agua es completamente normal.
  • Elimina las irritaciones, olores y polvos de blanqueo que son asociados con el cloro.
  • El agua ionizada por el FLOATRON queda sujeta a las normas establecidas para agua potable por la EPA (Agencia para la Protección del medio ambiente), y con ello se evita la toxicidad de los niveles altamente químicos.
  • El agua sigue cristalina y estable durante períodos largos, aunque no esté el FLOATRON "flotando" ya que los minerales no se evaporan del agua.


  • A diferencia del cloro, las condiciones en veranos muy calurosos no degradan la acción de los iones. Al contrario, cuanto más calor hace, mejor funciona.

El Floatron...


El Floatron es sumamente barato tanto en su adquisición y mantenimiento y no consume más que energía solar para su funcionamiento.
La única pieza que necesita ser reemplazada es el electrodo mineral que durará más o menos 2 años y no toma más de un minuto para cambiarlo. Los gastos de reposición son mínimos rondando los 40 Euros.

  • Compatible con piscinas saladas.
  • Reduce considerablemente (e incluso elimina) las horas de filtrado necesarios con piscinas cloradas.


Para ver las prestaciones obtenidas con las pruebas realizadas en el Centro Solar de Florida, le remitimos a la web del fabricante (en ingles): http://www.floatron.com/Perform.htm


-???- | -???-